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Mensaje por Admin el Sáb Feb 04, 2017 9:50 pm

Negativos

- Envenenamiento: Pierdes 20 puntos de vida por turno, durante 5 turnos o hasta que tomes un antídoto.

- Sangrado: Pierdes 10 puntos de vida por turno hasta que puedas atenderte la herida (bien en combate o fuera de este).

- Ardiendo: Pierdes 30 puntos de vida por turno hasta que logres apagar las llamas que te consumen, gastando 10 puntos de Acción o usando una fuente de agua cercana.

- Manco: Tu mano o brazo está dañado, bien sea por una fractura o dislocación. La precisión y daño de tus ataques se reduce en 10 hasta que puedas tratartelo.

- Cojera: Tu pierna o pie está dañado, impidiendo que te muevas adecuadamente. La Evasión se reduce en 10 hasta que puedas tratartelo.

- Herido: Tienes una herida que te impide actuar como deberías. Esto reduce tus Puntos de Acción en 3 hasta que puedas tratarte la herida.

- Ciego: Te han quitado el sentido de la vista. Esto elimina el bono a la Precisión proveniente de tus habilidades durante 2 turnos.

- Mareado: Te han dado un golpe que te desorienta momentáneamente. Reduce a la mitad tu próxima tirada de Precisión.

- Derribado: Te han derribado al suelo. Para levantarte, tienes que gastar 4 puntos de Acción en tu turno, y mientras estés derribado tu Evasión es 5.

- Pánico: Cuando tus puntos de vida han sido reducidos a mas de la mitad, se tira 1d20. Si superas 10 o más, no te afecta este estado. Si fallas la tirada, lo único que podrás hacer es huir del combate, sin importarte quien esté presente o que dejas atrás.

- Infectado: Este estado no se puede eliminar. Tu personaje ha quedado infectado por el virus, necesitando antibióticos diariamente para mantener el virus a raya sin matarte. Si pasas tres dias (censos) sin antibióticos, el virus se cobra tu vida y te transformas. Si mueres estando infectado, tu cuerpo se transforma en un zombi al cabo del rato.

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