State of the Undead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Zombies
Armas a Distancia EmptyMar Feb 20, 2018 9:24 am por Admin

»  Armaduras
Armas a Distancia EmptySáb Oct 28, 2017 10:34 pm por Admin

» [Guía]Ruido
Armas a Distancia EmptySáb Oct 28, 2017 6:53 pm por Admin

» Armas a Distancia
Armas a Distancia EmptySáb Oct 28, 2017 4:33 pm por Admin

» Distancias
Armas a Distancia EmptySáb Oct 28, 2017 2:19 pm por Admin

» Ventajas y Desventajas
Armas a Distancia EmptyDom Oct 08, 2017 3:48 pm por Admin

» Miscelaneos
Armas a Distancia EmptyVie Mar 17, 2017 4:51 pm por Admin

» Armas Cuerpo a Cuerpo
Armas a Distancia EmptyDom Feb 26, 2017 11:24 am por Admin

» Recuperacion y Muerte
Armas a Distancia EmptyDom Feb 26, 2017 10:40 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jun 18, 2020 8:21 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Armas a Distancia

Ir abajo

Armas a Distancia Empty Armas a Distancia

Mensaje por Admin Vie Mar 17, 2017 4:51 pm

Arrojadizas

Todas las armas arrojadizas se pierden al usarse, y cuestan 4 Puntos de Acción el ser usadas. Su rango máximo es Distancia Corta, y todas pesan 0,5 libras.

- Coctel Molotov: 15 de daño, y produce el estado Ardiendo sobre un enemigo.
- Petardos: 1 de daño, y genera un ruido increíble.
- Granada Incendiaria: 40 de daño, y produce el estado Ardiendo a todos los enemigos en rango (véase, si hay 4 enemigos en la Distancia Corta, son afectados por la granada, igual que los aliados). Causa un gran ruído.
- Gas Nervioso: 5 de daño, y produce Inconsciencia (pierdes un total de 2 turnos sin poder hacer nada).
- Mina: 70 de daño, provoca Derribo sobre un enemigo. Aparte, se puede colocar en una zona como trampa. Causa un gran ruido.
- Bolas: 10 de daño, y provoca Derribo sobre un enemigo.
- Granada: 70 de daño, provoca Derribo a todos los enemigos en rango. Causa un gran ruido.
- Jarra de Ácido: 45 de daño por ácido. Causa Sangrado a todos los enemigos en rango.
- Provocaruidos: 0 de daño. Provoca una cantidad de ruido increíble.
- Gas Lacrimogeno: 5 de daño. Provoca el estado Mareado y Ciego a todos los enemigos en rango.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2017

https://state-of-the-undead.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Armas a Distancia Empty Re: Armas a Distancia

Mensaje por Admin Sáb Oct 28, 2017 4:33 pm

De fuego

Todas las armas de fuego necesitan una munición específica. Las municiones no pesan nada, pero se habrá de llevar un contado exacto de las balas que le queda al personaje. Estas armas sin munición no se pueden usar. Aparte, el arma solo puede llevar tantas balas como tenga en el cargador, después es necesario recargarla, costando una cantidad de Puntos de Acción determinada.

- Distancia Corta a Media: 4 Puntos de Acción para recargar
- Distancia Media a Larga: 5 Puntos de Acción para recargar
- Distancia Larga a Muy Larga: 6 Puntos de Acción para recargar.

Hay armas que no necesitan recargar, como el Arco Compuesto o la Ballesta.

Distancia Corta a Media

- .38 Corto: 30 de daño, 4 PA/Disparo, 1 mano, Cargador 6, Peso 2. Munición: 38mm
- MSG-10: 25 de daño, 3PA/Disparo, 2 manos, Cargador 30, Peso 5. Munición 9mm
- Revolver Antiguo: 35 de daño, 3PA/Disparo, 1 mano, Cargador 6, Peso 3. Munición 38mm
- Pistola 9mm: 30 de daño, 4PA/Disparo, 1 mano, Cargador 8, Peso 2. Munición 9mm
- MK5: 40 de daño, 4PA/Disparo, 2 manos, Cargador 18, Peso 7. Munición 9mm
- Escopeta de caza: 50 de daño, 5PA/Disparo, 2 manos, Cargador 2, Peso 7. Munición de Escopeta. Derribo
- 357 Magnum: 45 de daño, 4PA/Disparo, 1 mano, Cargador 6, Peso 3. Munición 357 Magnum.
- Escopeta de policía: 60 de daño, 5PA/Disparo, 2 manos, Cargador 5, Peso 10. Munición de Escopeta. Derribo
- Ballesta: 45 de daño, 4PA/Disparo, 2 manos, Peso 8. Munición: Virotes
- Escopeta recortada: 55 de daño, 4PA/Disparo, 2 manos, Cargador 2, Peso 5, Munición de Escopeta. Derribo
- Escopeta de combate: 70 de daño, 4PA/Disparo, 2 manos, Cargador 8, Peso 10, Munición de Escopeta. Derribo.

Distancia Media a Larga:

- Arco Compuesto: 40 de daño, 6PA/Disparo, 2 manos, Peso 5. Munición: Flechas
- Rifle de palanca: 40 de daño, 5PA/Disparo, 2 manos, Cargador 8, Peso 8. Munición 38mm.
- Rifle de caza: 70 de daño, 6PA/Disparo, 2 manos, Cargador 6, Peso 8. Munición 762mm
- AKA7: 60 de daño, 5PA/Disparo, 2 manos, Cargador 30, Peso 10. Munición 762mm.

Distancia Larga a Muy Larga:

- Rifle de francotirador: 100 de daño, 8PA/Disparo, Cargador 4, Peso 8,5. Munición 762mm.
- MS4: 55 de daño, 5PA/Disparo, Cargador 20, Peso 10. Munición 5.56mm.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2017

https://state-of-the-undead.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.