State of the Undead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Zombies
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptyMar Feb 20, 2018 9:24 am por Admin

»  Armaduras
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptySáb Oct 28, 2017 10:34 pm por Admin

» [Guía]Ruido
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptySáb Oct 28, 2017 6:53 pm por Admin

» Armas a Distancia
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptySáb Oct 28, 2017 4:33 pm por Admin

» Distancias
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptySáb Oct 28, 2017 2:19 pm por Admin

» Ventajas y Desventajas
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptyDom Oct 08, 2017 3:48 pm por Admin

» Miscelaneos
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptyVie Mar 17, 2017 4:51 pm por Admin

» Armas Cuerpo a Cuerpo
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptyDom Feb 26, 2017 11:24 am por Admin

» Recuperacion y Muerte
Armas Cuerpo a Cuerpo EmptyDom Feb 26, 2017 10:40 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jun 18, 2020 8:21 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Armas Cuerpo a Cuerpo

Ir abajo

Armas Cuerpo a Cuerpo Empty Armas Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Admin Dom Feb 26, 2017 11:24 am

Para usar este tipo de armas, se necesitará tener una puntuación en Fuerza determinada. Si no tienes ese requerimiento, puedes seguir usándolo, pero el daño que hagas con esa arma se reduce en un 50%, volviéndola menos efectiva. También hay armas que tengan que usarse con las dos manos, y atacar con las armas tendrán un gasto de PA que vendrá en el arma, junto con el peso. Algunas armas tendrán habilidades especiales. En caso de que cada arma cause mas de un estado alterado, el usuario escoge 1 de ellos cuando realiza el ataque a afectar a la víctima.


  • Destornillador: 1 mano, Daño: 10, Fuerza necesaria: 1, 3PA por ataque. Peso: 0,5
  • Cuchillo de Cocina: 1 mano, Daño: 12, Fuerza necesaria: 1, 3PA por ataque. Peso: 1
  • Bastón de combate: 2 manos, Daño: 20, Fuerza necesaria: 2, 4PA por ataque. Peso: 1
  • Hoz: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 1, 4PA por ataque. Peso: 1
  • Cuchillo de carnicero: 1 mano, Daño: 15, Fuerza necesaria: 1, 3PA por ataque. Peso: 1
  • Listón de madera: 2 manos, Daño: 18, Fuerza necesaria: 2, 5PA por ataque. Peso: 2. Característica: Alcance
  • Martillo de carpintero: 1 mano, Daño: 20, Fuerza necesaria: 2, 3PA por ataque. Peso: 2,5. Característica: Contraataque.
  • Hacha de leña: 1 mano, Daño: 25, Fuerza necesaria: 3, 4PA por ataque. Peso: 2
  • Machete: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 2, 4PA por ataque. Peso: 2. Característica: Sangrado
  • Tridente: 2 manos, Daño: 30, Fuerza necesaria: 3, 6PA por ataque. Peso: 5. Característica: Alcance
  • Palanca: 1 mano, Daño: 20, Fuerza necesaria: 4, 4PA por ataque. Peso: 4. Característica: Abrir
  • Tonfa policial: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 3, 4PA por ataque. Peso: 1. Característica: Contraataque, Atontar.
  • Cuchillo de combate: 1 mano, Daño: 20, Fuerza necesaria: 1, 3PA por ataque. Peso: 1. Características: Contraataque, Sangrado.
  • Kukri: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 1, 4PA por ataque. Peso: 1. Características: Sangrado.
  • Horquilla: 1 mano, Daño: 40, Fuerza necesaria: 4, 6PA por ataque. Peso: 4. Características: Alcance
  • Cuchillo Bowie: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 3, 3PA por ataque. Peso: 2. Características: Contraataque, Sangrado.
  • Llave de fontanero: 1 mano, Daño: 20, Fuerza necesaria: 6, 4PA por ataque, Peso: 3. Características: Atontar, Apartar, Derribar.
  • Machete de combate: 1 mano, Daño: 40, Fuerza necesaria: 3, 4PA por ataque, Peso: 1. Características: Sangrado.
  • Podadora de árboles: 2 manos, Daño: 25, Fuerza necesaria: 5, 6PA por ataque, Peso: 5. Características: Alcance, Sangrado.
  • Bate de Beisbol: 2 manos, Daño: 30, Fuerza necesaria: 4, 4PA por ataque, Peso: 2. Características: Alcance, Atontar, Apartar.
  • Bate de aluminio: 2 manos, Daño: 35, Fuerza necesaria: 3, 4PA por ataque, Peso: 2. Características: Alcance, Atontar, Apartar
  • Hacha: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 3, 4PA por ataque, Peso: 2. Características: Sangrado, Apartar.
  • Hacha de leñador: 2 manos, Daño: 50, Fuerza necesaria: 5, 7PA por ataque, Peso: 7. Características: Alcance, Apartar, Sangrado, Derribar.
  • Pico: 2 manos, Daño: 35, Fuerza necesaria: 7, 5PA por ataque, Peso: 4. Características: Dislocar, Lisiar, Alcance
  • Pala: 2 manos, Daño: 35, Fuerza necesaria: 7, 4PA por ataque, Peso: 5. Características: Alcance, Atontar, Apartar.
  • Lanza: 2 manos, Daño: 30, Fuerza necesaria: 3, 6PA por ataque, Peso: 3. Características: Alcance 2, Sangrado.
  • Porra retractil: 1 mano, Daño: 30, Fuerza necesaria: 2, 4PA por ataque, Peso: 2. Características: Contraataque, Atontar.
  • Espada bastarda: 2 manos, Daño: 50, Fuerza necesaria: 7, 7PA por ataque, Peso: 10. Características: Alcance, Derribar, Sangrado.
  • Almadena: 2 manos, Daño: 50, Fuerza necesaria: 6, 7PA por ataque, Peso: 6. Características: Alcance, Apartar, Atontar, Derribar.
  • Útil de poda: 2 manos, Daño: 45, Fuerza necesaria: 6, 5PA por ataque, Peso: 3. Características: Alcance, Sangrado.
  • Hacha de bombero: 2 manos, Daño: 55, Fuerza necesaria: 5, 6PA por ataque, Peso: 4. Características: Alcance, Sangrado.
  • Almadena de ferrocarril: 2 manos, Daño: 70, Fuerza necesaria: 8, 7PA por ataque, Peso: 12. Características: Alcance, Apartar, Atontar, Aturdir, Derribar.


Características especiales de armas:
- Alcance: Mirar esta guía
- Abrir: Permite abrir puertas que estén cerradas a la fuerza.
- Apartar: Si sacas un 15 o más, puedes hacer que el enemigo se aparte de ti, perdiendo 1 ataque.
- Atontar: Si sacas un 18 o más, puedes hacer que el enemigo sufra el estado Mareado
- Contraataque: El personaje es capaz de hacer un ataque adicional contra el enemigo en respuesta a su ataque si es en combate cuerpo a cuerpo. (No sirve contra armas a distancia).
- Derribar: Si sacas un 20, puedes hacer que el enemigo este derribado.
- Herir: Si saca un 17 o más, causa el estado Herido.
- Lisiar: Si saca un 17 o más, causa el estado Cojera.
- Dislocar: Si saca un 17 o más, causa el estado Manco.
- Sangrado: Si en la tirada de Precisión saca un 19 o 20, la víctima recibe el estado Sangrado.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2017

https://state-of-the-undead.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.